Ocuparte del marketing de tu emprendimiento y promoverlo es fundamental para darte a conocer ante potenciales cliente. Una opción para esto es visibilizar tu Pyme con Google y aprovechar las múltiples herramientas que ponen a disposición.

Te entregamos herramientas para que tu negocio se haga conocido en la web:

1. Google Ads

Este es un tipo de servicio de la plataforma Google que te sirve para hacer promociones pagadas dirigidas a tu web. Este patrocinio permitirá que el contenido de tu sitio web aparezca en los resultados de búsqueda de los usuarios de Google.

En este apartado es clave que sepas elegir cuales son las palabras claves que te ayudarán a posicionarte y cual será la distribución de presupuesto que dispongas para ellas.

Cada anunciante deberá cancelar por la cantidad de clics que los usuarios de Google hagan sobre sus publicaciones y el valor que estipule cada clic.

2. Google Adsense

Esta herramienta ofrece otra manera de hacer publicidad pagada. En este caso, los avisos que pagues aparecerán como banners en los sitios web a los que ingrese el usuario de Google. 

Al igual que en Google Ads, la posición de tu anuncio en los sitios web, dependerá del valor que ofrezcas y Google te cobrará por los clics que los usuarios hagan en tu anuncio.

3. Gráficas de Google Trends

A través de esta plataforma podrás visualizar gráficos e información referente a las búsquedas, como las frecuencias, la conversión o análisis comparativos. Podrás conocer las palabras claves que necesitas para posicionar tu contenido para el marketing de Google Adwords.

Con estas herramienta podrás visibilizar a tu Pyme con Google, haciendo que tu empresa tome protagonismo y se haga más conocida también en el mundo offline.

Gestionar de forma adecuada el Marketing de tu empresa es muy importante para convertir los anuncios de tu contenido en ventas

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