El diseño del logo de tu emprendimiento es un detalle importantísimo. Este le entregará la personalidad y los valores de tu empresa a los clientes. Te aconsejamos tomarlo en consideración y darle una vuelta a la creatividad.

No es necesario que sea un logotipo complicado, no queremos que las personas confundan el mensaje que quieras entregar. En este caso, menos es más, elegir demasiados colores puede ser molesto a la vista y queremos causar una buena impresión.

Recuerda que la primera impresión es muy importante en la construcción de identidad de marca y como las personas se identifican con tu negocio. Queremos impresionar a nuestros futuros clientes.

Puedes gestionar tu logo a través de Emprende.cl, ya que contamos con un servicio completo de marketing digital para tu negocio .

A través de un brief (Solicitud simple y directrices para el diseño) deberás ser claro en el espíritu de tu marca o emprendimiento. Por lo general un bueno logo refleja todo esto a través de una imagen o tipografía.

Transmitir a tu futuros clientes confianza y personalidad te ayudará en las ventas. Porque aunque no lo creas las personas son muy visuales y la presentación de un diseño de logo fuerte es recordable e influye en la toma de decisiones de compra.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?