Recuerda informarte directamente con CORFO sobre más detalles y cómo postular.

Un nuevo año trae consigo nuevas oportunidades de financiamiento para tu emprendimiento y en febrero 2 fondos CORFO se abren para que puedas postular y hacer realidad tu idea.

1461598994-istock000008496347largeLos fondos concursables son una excelente manera de hacer crecer tu negocio. Existen distintos tipos de programas cada uno adecuado según la clase de tu emprendimiento, hay algunos enfocados a la tecnología y la innovación, ciertos dependen del objetivo social que quieras cumplir en tu región y otros específicos a la etapa en la que se encuentra tu proyecto, desde materializar la idea hasta hacer escalar tu éxito.

Este martes 7 de febrero cierran las postulaciones para el fondo Seed, un financiamiento dirigido a proyectos tecnológicos, pero si no alcanzas ¡no te preocupes! Puedes postular a otras 2 opciones que debes revisar acá.

Requisitos y detalles de cada financiamiento

Seed: Este programa es una alianza entre CORFO y Start-Up Chile, busca financiar proyectos de innovación y tecnología que tenga una mirada global y puedan escalarse a nivel mundial, como desarrollo de aplicaciones, plataformas web o inventos tecnológicos comercializables.

• Proceso de postulación del 17 de enero hasta el 7 de febrero.
• Entrega de financiamiento de $20.000.000.
• Proceso de aceleración bajo la comunidad de Start-Up Chile.
• Mentoría y asesoría durante un periodo de 6 meses.

Puedes postular en http://www.startupchile.org/programs/seed/

SSAF Desarrollo: El subsidio semilla de asignación flexible para el apoyo de emprendimientos de desarrollo, está enfocado a proyectos que abarquen a un mercado nacional y estén en las primeras etapas de crecimiento.

• Proceso de postulación del 14 de febrero hasta el 7 de marzo.
• Entrega un fondo de $10.000.000.
• Participan incubadoras de negocios.
• Una vez asignados los fondos, los emprendedores podrán postular de manera directa a las incubadoras.

Una vez que se abra el proceso de postulación, puedes participar en http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/subsidio-semilla-de-asignacion-flexible-para-el-apoyo-de-emprendimientos-de-desarrollo

Scale Up: Este fondo está dirigido hacia emprendimientos ya formados, que se encuentran en etapa de escalamiento y buscan un apoyo para seguir creciendo.

• Proceso de postulación de 28 de febrero hasta el 21 de marzo.
• Co-financiamiento de hasta $60.000.000, con tope de un 70% del proyecto, el 30% restante debe ser financiado por el mismo emprendedor.
• Asesoría y mentoría bajo la Red de Mentores CORFO.
• Los negocios postulantes deben tener una antigüedad máxima de 6 años y demostrar ventas o aportes de capital relacionadas al objetivo del proyecto.

Una vez que se abra el proceso de postulación, puedes participar en http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/programa-scale-up–expansion

¡Mucha suerte postulando! Recuerda que estamos aquí para asesorarte en lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?