El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) es un servicio público que se creó con el fin de apoyar a las micro y pequeñas empresas en Chile. Postular a SERCOTEC entrega oportunidades para seguir creciendo, ayudando a los emprendedores en su desarrollo constante, para rescatarlos y otorgarle apoyo como motor en la economía.

Entre el estallido social y la pandemia, no han sido tiempos fáciles para los emprendedores y por eso mismo, la misión de SERCOTEC ha tomado más fuerza que nunca. A través de asesorías, capacitaciones y aportes económicos este servicio, ayuda en la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas.

A través de una serie de iniciativas y concursos públicos, SERCOTEC apoya a los emprendedores, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollo en sus negocios. Equiparando la cancha  y reduciendo las desventajas que una empresa menor puede enfrentar.

Es importante estar atentos a las fechas de postulación de apoyo esta institución, porque puede ser de gran utilidad para tu PYME y para ti. Para postular a estas iniciativas, debes hacerlo dentro del plazo establecido para cada unas de ellas. Ya sea Capital Semilla Emprende y Capital Abeja Emprende, ambas serán un tremendo sostén.  

Además de las iniciativas ya mencionadas, puedes mejorar tu gestión y ser mucho más productivos aprovechando todos los servicios que ofrecen.

Ingresa a su sitio web y descubre todo lo que necesitas saber de SERCOTEC y descubre las oportunidades que ofrecen para tu emprendimiento.

El capital semilla 2022 es una excelente oportunidad para tu negocio.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?