Ten en cuenta que tendrás que realizar todos los trámites para poder regularizar tu negocio. Por eso, la Guía del emprendedor del SII será de gran utilidad.

Todo parte con una sola idea, después te mucho pensarlo y darle vuelta, te atreves a intentarlo. De esta forma tu emprendimiento comienza a tomar forma concreta.

Esta Guía del Emprendedor SII es completamente gratuita y puedes descargarla online.

Te ayudará a entender los trámites a realizar y te dará una pauta de todo lo que vas a necesitar para darle forma a tu negocio y las alternativas que tendrás para formar tu empresa.

No queremos que te compliques demasiado con tanta información, sabemos que al principio sentirás mucho ansiedad por desarrollar tu negocio y eso te puede jugar en contra.

Esta guía te dará las opciones para constituir legalmente tu emprendimiento, además de contar con distintos consejos y la posibilidad de clarificar tus dudas, guiándote hacia la mejor decisión.

Además, conocerás los plazos y costos de cada uno de los trámites para que tengas una idea antes de empezar. Recuerda que no da lo mismo el momento que inicias tu negocio. Siempre es importante estudiar el mercado y las contingencias.

Descarga esta práctica Guía y recuerda que en Emprende.cl estamos para ayudarte en lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?