loader image

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • DEVOLUCIONES 24 HORAS • ASESORÍA EN SUCURSALES

Anímate a emprender con los mejores

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Cowork: ¿Qué ofrece este espacio de trabajo?

Santiago, como cualquier capital, es una ciudad cosmopolita y que ofrece un sinfín de alternativas en ámbitos comerciales. Entre ellos, los espacios de trabajo coworking.


Ventajas de los espacios cowork en Santiago de Emprende:

• Uso 24/7: Los emprendedores no paran y son pocos los lugares que ofrecen una modalidad de funcionamiento de 24/7. Emprende cuenta actualmente con cuatro cowork: uno en Viña del Mar y tres en Santiago (dos de ellos en Santiago Centro).

Salas de Reunión: Para encuentros importantes, todos los emprendedores necesitan un espacio que les permita hablar de temas privados con socios o aliados estratégicos. Emprende ofrece una alternativa gratuita que incluye en su plan mensual, para que los emprendedores se reúnan en sectores privados sin pagar demás y con todas las comodidades.

• Sector de cafetería: Nunca está demás acudir a un café cuando se necesita despertar, ¿qué mejor que contar con ello dentro de un cowork? En Emprende cuentan con sectores de cafetería de uso libre, con los insumos necesarios para quienes necesiten ofrecer café, té o agua a su equipo o a sus invitados.

• Terrazas: El emprendedor debe refrescar sus ideas. Siempre es bueno tomar aire y re-pensar proyectos o eventuales decisiones relacionadas a un negocio. Una de las principales ventajas con las que cuentan los espacios coworking de Emprende, es la disposición de terrazas en algunos de sus cowork.

• Espacios de descanso: Tomar un descanso debe ser una opción a considerar dentro del amplio itinerario de tareas por cumplir. Los cowork de Emprende cuentan con zonas para descansar, pensadas para recargar energías y continuar el camino emprendedor.

Ya conoces las principales alternativas que te ofrecen los cowork de Emprende en Santiago. Conoce más en emprende.cl o solicita información al 2 2840 9500.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻, en qué podemos ayudarte?