El Cowork en Chile se posiciona como una buena opción para nuevos profesionales, independientes, startup y emprendedores.

Esta es una modalidad de trabajo colaborativa que cada vez gana más terreno a nivel mundial. Previo a la pandemia vimos como se instalaban algunos Cowork en Chile, los cuales ganaron popularidad de inmediato. Si bien, quizás aún no se posicionan fuertemente en nuestro país, quienes utilizan estos espacios se adaptan rápidamente ya que es una forma económica y útil de compartir ideas y espacios.

 

Las principal ventaja de estos espacios sin duda es que profesionaliza tu emprendimiento o negocio. Ya que tienes un lugar acogedor para recibir a clientes y para realizar reuniones. Sin embargo, los beneficios son muchísimos más, acá te nombraremos algunos: 

Ahorro: Este espacio colaborativo se puede convertir en tu dirección legal y administrativa. Optimizarás tus recursos y abaratarás costos porque no tendrás que arrendar permanentemente una oficina. Además te ahorrarás los servicios básicos tales como el servicio de luz, agua e internet que este arriendo conlleva. 

Sociabilidad: La pandemia nos enseño que cualquier lugar es una potencial oficina para trabajar, pero acá contarás con muchas más herramientas. Poder compartir experiencias con otros coworkers es más que enriquecedor. Si bien, este tipo de trabajo busca enfocarse en la producción, es casi imposible no hacer mención a las posibilidades de crear conexiones con otros emprendedores o coworkers. El poder compartir experiencias a todos los participantes les dará la oportunidad de adquirir nuevas habilidades. Además, ampliar redes profesionales con este método de trabajo es mucho más sencillo.

Comunidad: En un espacio común donde podrás ver diversidad de emprendimientos representados por personas que se encuentran en una constante búsqueda de nuevas oportunidades y crecer profesionalmente. Toda esta energía es muy útil para ti y tu negocio porque podrás comentar ideas con otras personas que se encuentran en una postura y quizás incluso edad similar a la tuya.

Ambiente sano y colaborativo: La mayoría  de los que buscan trabajar en estos espacios está gracias al mismo objetivo o fin ahí. 

En el Cowork de Emprende.cl tendrás todas las herramientas que necesites. Infórmate más de esta modalidad y de nuestras sucursales.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?