loader image

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORIA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

¡Anímate a emprender con Emprende.cl!

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Redacción de Mandato

Mandato judicial

En emprende.cl, entendemos la importancia de tener un mandato sólido y bien redactado para delegar la administración de tu empresa. Nuestro servicio de redacción de mandatos está diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas y ofrecerte una solución integral.

Ya sea que necesites un mandato con facultades amplias que abarquen todas las áreas de la administración de tu empresa, o un mandato específico para un asunto o período de tiempo determinado, nuestros abogados redactarán el mandato a tu medida.

Valor $100.000

¿Qué incluye nuestro

servicio de Mandato?

  • Incluye la redacción del mandato por parte de nuestros profesionales legales expertos en la materia. Nos aseguraremos de que el mandato cumpla con todos los requisitos legales y contenga las cláusulas necesarias para proteger tus intereses.

    Además, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para la legalización del mandato. Esto incluye la presentación del documento ante un notario y la gestión de todos los gastos notariales asociados.

    Para comenzar, simplemente necesitaremos algunos documentos básicos, como la escritura y el Rut de tu empresa, así como la cédula de identidad vigente del representante legal y de la persona a quien se le otorgará el mandato. Con esta información, nuestros abogados podrán redactar el mandato de manera precisa y eficiente.

 

Elige como quieres contratar tu Mandato

Contratar con asesor

Asesoría gratuita









    Contratar online

    100% seguro

    Mandato

    Rápido y seguro

     $100.000

    (IVA INCLUIDO)

    Conoce nuestras oficinas y sucursales a lo largo del país

    Más información sobre Mandato

    Beneficios de contratar Mandato Emprende

    Mandato a medida para la administración de tu empresa. En emprende.cl redactamos mandatos con facultades amplias o específicas, según tus necesidades. Nuestros abogados redactarán el mandato y nos encargaremos de su legalización ante notario, incluyendo todos los gastos. Solo necesitamos la escritura y Rut de tu empresa, y las cédulas de identidad vigentes del representante legal y del mandatario. Obtén un servicio profesional y confiable para delegar la administración de tu empresa de manera segura.

    Canales

    Digitales

    Canales

    Digitales

    Abrir chat
    1
    Hola 👋🏻, en qué podemos ayudarte?