El autor del aclamado best seller financiero dictará una conferencia en La Cumbre del Emprendimiento Latinoamericano que se realizará el martes 10 de mayo en Casa Piedra. En la ocasión relatará cómo pasó de ser un niño austero a uno millonario. Además, el 14 y 15 del mismo mes se efectuará, en el Centro de Eventos Puente Verde, un coaching exclusivo para emprendedores y ejecutivos de alto nivel en donde revelará la fórmula para ganar dinero sin morir en el intento.

Pincha para más informacón

Robert Kiyosaki es un profeta en el mundo de las finanzas. Este hawaiano revolucionó el mercado editorial en 1997 cuando publicó el best seller Padre Rico, Padre Pobre que se convirtió en una serie de 18 libros de los que ha vendido más de 30 millones de ejemplares en 109 países. Robert es hijo de un director de escuela que lo formó con mucho esfuerzo, pero también tuvo un papá adoptivo, que en realidad era el progenitor de un amigo del colegio, quien le enseñó el secreto de cómo triunfar en el mundo de los negocios.

Ha escrito dos libros con el magnate, y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump; desarrolló una línea de juegos; es coach y dicta seminarios por todo el mundo. Periódicos como The New York Times y The Wall Street Journal lo han catalogado como un visionario influyente debido a su fortuna calculada en más de 80 millones de dólares y, gracias a su éxito, se ha consolidado como un maestro de los negocios y las inversiones a nivel mundial. “Soy millonario y tengo una mujer bellísima, ¿qué más puedo pedir?”.

Así que para aquellos que deseen participar de estos increíbles eventos que les permitirán obtener nuevas herramientas para comprender el funcionamiento de los negocios, las inversiones y las ventas, pueden obtener más información a través de los siguientes links oficiales:

Cumbre del Emprendimiento Latinoamericano
Web:                  www.claem.cl
Facebook:         https://www.facebook.com/claemlatam/
Venta Ticket:    http://www.passline.com/home

Descuento para clientes Emprende.cl

Como en Emprende.cl creemos en tus ideas, te ofrecemos un 15% en la compra de entradas para el evento (digitando en passline el código CLAEMPRENDE) .

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?