Chat with us, powered by LiveChat

Mesa Central: (562) 28409500 / Soporte: (562) 28409550

(02) 2840 9500

  • El emprendedor del mes

    Como un motor de cambio, para fomentar la vida sana y la actividad deportiva tanto en niños como en adultos nació PROGESEM; el emprendimiento del multifacético ingeniero comercial Víctor Abraham Segovia, Quien en su relación con profesionales del club México, conoció a cientos de personas que llegaban al recinto para enfrentar el estrés o mejorar su condición física. “Desde ahí comencé a indagar, a ver índices, datos duros. Si hoy dicen que Chile es el jaguar de Victor Segovia emprendedor del mesLatinoamérica, no puede ser que tenga los índices más altos en obesidad”, se cuestionaba este profesional.

    Mientras tanto, entre cifras y finteos, intentaba dar cuerpo a esta idea y enfrentar el desafío de materializar una idea”. Así se relacionó con Emprende. “Es más que un prestador de servicios, es un socio estratégico que está siempre ahí para responder frente a cualquier duda inquietud o problema. Cuando yo le pido algún requerimiento, cumple los plazos y siempre hay un equipo de profesionales atrás para responder a cada inquietud o requerimiento, inclusive más allá de lo estipulado en el contrato

    Este emprendedor trabaja duro para que sus percepciones y sueños se conviertan en realidad. “Espero que de aquí a 5 años no sea una micro, ni una mediana, sino una gran empresa y digo esto porque desde la organización mundial de la salud y  las autoridades nacionales se están haciendo distintas políticas públicas que fomentan y promocionan la actividad física dirigido a las empresas”. Víctor Segovia, cree que en unos 4 o 5 años más, todas las empresas estarán obligadas por ley a ofrecer actividad física a sus empleados. Y, cuando eso ocurra  PROGESEM ya se habrá robustecido.

    No es la primera vez que hago emprendimiento. Hay que atreverse a confiar en uno mismo, no seguir esperando. Alguien me decía emprender es difícil,  pero yo creo que es mucho más difícil levantarse todos los días para cumplir los sueños de otra persona y si a eso le sumamos que frente a las necesidades existe un buen socio estratégico como es Emprende,  es mucho más fácil.

    Víctor Abraham Segovia, fue elegido como el emprendedor del mes. Su proyecto PROGESEM (PRODUCCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL) realiza talleres deportivos en colegios y empresas.

  • ALIANZAS

  • Emisión de Certificados Digitales - Acepta
  • ESCRÍBENOS Y A LA BREVEDAD NOS
    COMUNICAREMOS CONTIGO