Espacios de trabajo a pasos del estero

¿Buscas un lugar de trabajo que te ofrezca flexibilidad horaria de uso, tranquilidad, espacios de descanso y zonas de reunión? En Emprende te ofrecemos una alternativa a pasos del estero en Viña del Mar.


¿Cómo es el cowork Viña del Mar de Emprende?

La brisa marina, la energía de una ciudad costera y la ubicación central del cowork, te inspirarán para llevar un emprendimiento al siguiente nivel. El cowork de Emprende es una alternativa para quienes se trasladen por la ciudad jardín.


• Salas de reunión: Ideales para mantener encuentros de negocios importantes, en instalaciones de primer nivel, que permitirán cerrar tratos profesionales en cualquier momento.

Lugar de descanso: Para hacer una pausa en el momento que lo necesites. Un espacio agradable del que podrás disfrutar a toda hora.

• Cafetería y cocina: Máquina de café a disposición, refrigeradores, agua caliente y fría sin costo adicional. ¡Podrás tomar café infinitamente!

• Trabajo colaborativo: Espacios que te permitirán trabajar en silencio y concentrado. Con mesas con puntos de red y enchufe para mantenerte conectado sin problemas.

• Ubicación central: En la calle Arlegui, a pasos de entidades públicas y notarías para que hagas tus trámites fácil y rápidamente.

Infórmate llamando al 2 2840 9500 o visítanos en Arlegui 263, of. 601.

Ubicaciones

[icon type=”icon-location”] Cowork Santiago: Huérfanos 835, oficinas 901 y 902, Santiago.

[icon type=”icon-location”] Cowork Providencia: Providencia 1208 of. 1205, Providencia.

[icon type=”icon-location”] Cowork Las Condes: Av. Apoquindo 6410, Las Condes (Metro Manquehue)

[icon type=”icon-location”] Cowork Viña del Mar: Arlegui 263, of. 601, Viña del Mar.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?