El término Startup se ha posicionado estos últimos años y aunque muchos lo confunden con una Pyme, la realidad es que tienen enfoques distintos.

Una de las principales características de una Startup es el enfoque de una problemática para brindar solución de forma innovadora y funcional a través de la tecnología.

Por lo general los usuarios se involucran con este modelo de negocio y se identifican con el producto, porque responde a ideales similares y un espíritu innovador.

Una Startup puede usar la tecnología para minimizar costos y simplificar los proceso tanto para el emprendedor como de los clientes. Facilitando una comunicación fluida entre todas las partes, para crecer en base a la experiencia.

Por lo general inicia como un negocio pequeño pero ambicioso que busca evolucionar hacía un negocio exitoso, aprovechando el crecimiento exponencial del modelo.

Al ser un negocio innovador y generalmente tecnológico es atractivo para potenciales inversores. Esta participación de terceros a través del financiamiento es lo que hace que la idea crezca y potencialmente se expanda.

Lo que hace atractivo de trabajar con un modelo de negocio como el Startup es que todos comparten el crédito en las buenas idea, impulsando el trabajo en equipo y valores de equidad permanentemente. Potenciando la buena comunicación entre todos para que el trabajo fluya de buena forma .

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