loader image

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Los fondos concursables de SERCOTEC pueden ser una gran ayuda para tu emprendimiento. El Capital Abeja está enfocado a negocios nuevos que sean liderados por mujeres, esto con el fin de aumentar su participación en el mercado.

El apoyo que entrega el Capital abeja es de cofinanciamiento en un plan de trabajo que incluye diversos servicios de Gestión Empresarial, incluye capacitación, asistencia técnica y diversas acciones de marketing. Además de Inversiones en bienes necesarios para que el emprendedor  pueda poner en marcha su proyecto.

Podrán postular mujeres mayores de 18 años que no hayan iniciado actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) con su negocio y que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido para su región. Recuerda que las postulaciones son por región.

El apoyo consiste en hasta $3.500.000 de pesos chilenos para llevar a cabo las actividades del plan de trabajo. Este dinero deberá ser repartido en diversos item. Las emprendedoras podrán gasta un máximo de $3.300.000 en inversionistas.

En el caso de ser seleccionada en el Capital abeja, deberá aportar con un 2% para las acciones de gestión empresarial (redes sociales y gestiones varias).

Aún no se conocen las fechas de postulación a este fondo concursable de SERCOTEC. Por lo que te recomendamos estar atentos a su sitio web.

Conoce el Capital Semilla de SERCOTEC.

 

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en qué podemos ayudarte?