Si estás pensando iniciar un emprendimiento, pero el financiamiento es la piedra de tope para materializarlo, pone atención a este dato. Existe una variedad de fondos concursables para los nuevos negocios, cofinanciándolos y apoyándolos en su proyecto. Acá te enseñamos a postular al Capital Semilla de Sercotec.

Además de un plan de trabajo, contarás con diversas capacitaciones de gestión empresarial, asistencia técnica y marketing para tu emprendimiento. Lo necesario para cumplir con tu objetivo de negocio.

Saca lápiz y papel, acá te contamos como postular al Capital Semilla Sercotec 2022

  • Podrán postular personas naturales chilenas o extranjeras, mayores de 18 años, que no tengan inicio de actividades de primera categoría en el SII.
  • No tener deudas laborales y/o previsionales, ni multas impagas.
  • Además de no tener condenas por prácticas antisindicales o infracciones de derechos fundamentales a los trabajadores.

Este fondo concursable entrega un monto de hasta $3.500.000 pesos chilenos para tu emprendimiento. De este total podrás gastar a lo menos $200.000 CLP y máximo $500.000 en gestiones empresariales.

Y aunque aún no se publican las fechas de postulación para los fondos concursables de Sercotec, te recomendamos estar atento a esta información para conocer los requisitos y toda la información de este año.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?