loader image

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Anímate a emprender con los mejores

228409500 DESPACHO DE SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Necesitarás más que un logo atractivo para cautivar tus clientes y un sitio web para tu emprendimiento te ayudarán a lograrlo. La presencia que genere tu emprendimiento será fundamental para hacerse camino entre la competencia.

La presencial digital es necesaria en tiempos en que la digitalización manda. La pandemia nos enseño que a través de internet se puede trabajar, estudiar y por sobre todo comprar. El ecommerce creció y se convirtió en una oportunidad para aquellos negocios que solo atendían de forma presencial.

Para afrontar estos desafíos de buena forma, necesitarás un sitio web para tu emprendimiento que sea funcional y simple. Que le entregue una experiencia positiva a los usuarios y que prefieran tu plataforma por sobre las de la competencia.

Define tu objetivo

Recuerda que queremos atraer a los clientes y convertir esa visita en una compra. Que sea una experiencia positiva, que los invite a regresar por más.

Menos es más

El diseño del sitio web para tu emprendimiento debe ser amigable y muy funcional. Enfócate en las ventas y ponte en el lugar del comprador. Un catálogo simple para que el usuario navegue y pueda tomar una decisión. No queremos que se distraiga y deje su compra abandonada en el carrito de compras.

Un dominio recordable

El dominio de la página web debe ser recordable e igual al nombre de tu marca o al menos muy similar. Es común que existan nombres de marcas y logos muy similares. Utiliza palabras claves para que las personas puedan encontrarte.

Puedes revisar los dominios existentes y que ya están en funcionamiento desde el sitio web NIC.CL

Diseño Web

Elige diseños alegres y minimalistas, elementos que mejoren la experiencia del usuario y que transmita la esencia de tu marca, sus colores y tipografías. No copies el estilo de marcas que ya existen, lo mejor es crear tu propia recordación y no que te asocien con otras empresas.

En Emprende.cl contamos con el servicio de Diseño Sitio Web para ayudarte en el crecimiento de tu emprendimiento y generar presencia en el mercado.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en qué podemos ayudarte?