El programa Yo Emprendo de FOSIS está enfocado a personas que actualmente tienen un emprendimiento funcionando y buscan fortalecerlo y por consecuencia aumentar sus ingresos.

Esta oportunidad entrega una serie de herramientas para la gestión de tu emprendimiento, la idea es aprovechar oportunidades de crecimiento para aumentar ingresos.

El programa Yo Emprendo cuenta con dos modalidades, una versión básica y otra avanzada.

La versión básica apunta a los emprendedores que tienen un negocio funcionando hace más de seis meses y menos de un año y medio. Para postular deben generar ganancias de entre 130 mil a 250 mil pesos al mes.

En el caso de la avanzada, el apoyo es para quienes generen ventas por sobre 250 mil pesos en promedio y que cuenten con intenciones de formalizarse durante el proceso.

Los postulantes deben tener más de 18 años y residir en una comuna en que el programe esté disponible. Además, pone a su disposición un plan de financiamientos, recursos y herramientas para mejorar tu emprendimiento.

Te recomendamos revisar en el sitio web de FOSIS los requisitos específicos de postulación, según tu comuna de residencia. 

Este trámite de postulación no tiene costo y puedes hacerlo directamente desde el sitio web de este programa. Necesitarás tu clave única o la clave FOSIS, si no tienes la primera puedes solicitarla desde Chile Atiende.   

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?