En Deudas.cl contamos con la certificación de la norma ISO 9001, impulsada por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Esto nos permite garantizar un compromiso de calidad en el servicio que brindamos, mejorando el proceso de servicio para nuestros clientes.

¿Por qué es importante la norma ISO 9001?

Porque garantiza estándares de atención universales para generar confianza y tranquilidad en los usuarios y clientes. Aplicando sistemas de gestión de calidad. Antes de iniciar el proceso de certificación, es importante ser autocríticos con el servicio entregado y querer mejorarlo.

Queriendo optimizar sus procesos y mejorar la atención a los clientes. Un sello de calidad que a la larga entrega confianza.

Al adoptar esta norma, aseguramos una capacidad de gestión para proveer productos y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes y mejorando constantemente los procesos.

Cada vez son más empresas y emprendimientos que buscan certificarse para entregar la mejor atención a sus clientes. Si tienes dudas con respecto a esta certificación te recomendamos que lo hagas.

Ya que esta entrega un respaldo importante y genera confianza frente a la competencia. Aumenta las expectativas de los clientes y generando lealtad ante el servicio. Es muy importante para la empresa entregar calidad de forma constante, demostrando un compromiso con la atención.

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?