Se acaba el año y aunque es normal hacer reflexiones acerca de lo que vivimos y todo lo que hicimos en nuestro entorno. Queremos proponerte que uses todas tus energías en crear nuevas oportunidades y que por fin te atrevas a emprender tu camino con ideas de negocios rentables.

Es importante considerar que el emprendimiento que quieras realizar debe encajar con la vida pandémica y la nueva realidad, con sus pro y contras. Recuerda que hay más opciones ventas, no solo la presencial. Internet puede ser tu mejor amigo si sabes usarlo a tu favor.

En Emprende.cl te dejamos algunas ideas de negocios rentables para este año que comienza:

Rubro Gastronómico

Este rubro ha crecido bastante durante los últimos años, entre el encierro y el alza de distintas tendencias de alimento cómo los vegetarianos y veganos, además de grupos que por temas de salud tiene menos opciones de alimentarse como los celíacos. El delivery diversificó la forma de comer.

Productos Vegetarianos y/o Veganos     

Como ya te comentábamos, esta tendencia ha ido en alza y ahora hay una demanda importante. Ya sea por salud o por creencia, este mercado cada día se hace más grande.

Mascotas

La tenencia responsable y la Ley Cholito, obligó a las personas a ser más consideradas con las necesidades de sus mascotas. Adoptar animales callejeros es una tendencia que muchos han considerado, entregándole una nueva chance de vida a los peluditos. Incrementando la venta de productos para su bienestar.

Hogar y Decoración

Los últimos dos años, la mayor parte de las personas estuvo más en sus casas que fuera de ellas lo que provocó que nos diéramos cuenta de cosas que antes no parecían importantes. Redecorar la cocina, comprar artículos de repostería, arreglar el baño, entre otras cosas.

Deporte

El sedentarismo es un problema grande y parecía que la pandemia iba a intensificar esto. Pero para sorpresa de todos esto no fue tan así. Entre la venta de bicicletas y artículos deportivos se incremento la demanda.

Este año entre el avance del ecommerce y la pandemia que parece no querer abandonarnos, es importante anticiparse y atreverse. Esto acompañado de ventas por delivery y buena estrategia de RRSS

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?