Cobranza Telefónica
Servicio orientado para empresas incipientes que:
• No quieren perder de vista sus pagos.
• Quieren detectar en forma temprana a clientes con dificultades de pago.
• No quieren mezclar la cobranza con la relación comercial.
• Quieren externalizar el servicio de cobranza.
Precio convenio: (ver listado de convenios)
0,07 UF por registro +0,05 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado
Precio Sin Convenio (mínimo 30 registros)
0,10 UF por registro +0,08 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado
Ejemplo:
Si cliente adeuda y paga una deuda de $100.000 y considerando un valor de la UF de $23.000, el cliente debe cancelar lo siguiente:
$1.610 (por gestión) + 1.150 (por lograr el pago) + $3.000 (por el monto) = $5.760
Si a pesar de toda la insistencia el deudor no paga, deberá cancelar $1.610.
Facturación: Mensual
Consideraciones:
Si adicionalmente el cliente incluye en la cobranza los gastos de cobranza legales, 3%, 6% y 9%, estos se añaden al monto recuperado final.
No incluye recaudación
¿Qué incluye el servicio?
• Llamadas telefónicas
• Tráfico telefónico incluido
• Insistencia hasta tres veces por semana
• Informe en línea del resultado
¿Qué necesitamos?
• Coordinar el mensaje que recibirá el cliente
• Listado de cliente y datos de contacto
• Clasificación de cada registro en “Buenos Pagadores”, “regulares” y “pagadores difíciles”.
¿Qué puedo esperar?
• Una cobranza efectiva y una administración ordenada de por la cartera encomendada.