Cobranza Telefónica


Servicio orientado para empresas incipientes que:

No quieren perder de vista sus pagos.
Quieren detectar en forma temprana a clientes con dificultades de pago.
No quieren mezclar la cobranza con la relación comercial.
Quieren externalizar el servicio de cobranza.

Precio convenio: (ver listado de convenios)
 0,07 UF por registro +0,05 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado

Precio Sin Convenio (mínimo 30 registros)
0,10  UF por registro +0,08 UF Comisión por pago + 3% del monto recuperado

Ejemplo:
Si cliente adeuda y paga una deuda de $100.000  y considerando un valor de la UF de $23.000, el cliente debe cancelar lo siguiente:
$1.610 (por gestión) + 1.150 (por lograr el pago) + $3.000 (por el monto) = $5.760

Si a pesar de toda la insistencia el deudor no paga, deberá cancelar $1.610.

Facturación: Mensual

Consideraciones:
Si adicionalmente el cliente incluye en la cobranza los gastos de cobranza legales, 3%, 6% y 9%, estos se añaden al monto recuperado final.

No incluye recaudación

¿Qué incluye el servicio?
Llamadas telefónicas
Tráfico telefónico incluido
Insistencia hasta tres veces por semana
Informe en línea del resultado

¿Qué necesitamos?
Coordinar el mensaje que recibirá el cliente
Listado de cliente y datos de contacto
Clasificación de cada registro en “Buenos Pagadores”, “regulares” y “pagadores difíciles”.

¿Qué puedo esperar?
Una cobranza efectiva y una administración ordenada de por la cartera encomendada.