228409500 SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

Nuevas funciones de Facebook para emprendedores

Si quieres que tu empresa tenga éxito, las redes sociales son un medio que funciona como trampolín para atraer nuevos clientes. Presta atención a esta actualización que Facebook habilitó para los negocios.

Primero, necesitas crear un perfil de empresa en Facebook, eligiendo el tipo de página que crearás, esta podrá ser: Negocio/marca o Comunidad/figura pública. Ingresa los datos de tu emprendimiento con una fotografía. Cuando ya tienes tu perfil, puedes empezar a subir publicaciones, información sobre lo que haces en tu pyme y usar las nuevas herramientas.

  1. Creator Studio

Función que posee las herramientas que necesitas para gestionar, publicar, administrar, monetizar y medir el contenido de tu perfil de empresa de Facebook e Instagram. 

Creator Studio permite organizarte; puedes programar publicaciones y manejar la promoción de estas en Instagram y Facebook. Además, te entrega información útil, como estadísticas que te permitirán planificar tu estrategia para ganar seguidores y posibilidades de monetización.

Posee también, una sección llamada “colección de sonidos” donde se pueden descargar audios libres de derecho para usar en videos. También puedes controlar la monetización de los videos, ya que entrega la posibilidad de gestionar las pausas publicitarias.

Solo basta con ingresar a www.facebook.com/creatorstudio, vincular tu perfil de empresa de Facebook a la cuenta de Instagram, si lo deseas, y comenzar.

  1. Administrador de anuncios de Facebook

Es una herramienta donde puedes desarrollar actividades de marketing y publicidad para tu empresa en Facebook e Instagram. Esta función te permite crear campañas publicitarias, programar las fechas y monitorizar el rendimiento de tu publicidad pagada.

Te entrega un seguimiento de la efectividad de tus campañas con informes que muestran el rendimiento de tus anuncios para elegir qué estrategia seguir.

Solo debes ingresar a www.facebook.com/business/tools/ads-manager, hacer clic en Administrador de anuncios y comenzar.

  1. Píxel de Facebook

Es una herramienta que funciona como un código que realiza análisis para medir el rendimiento de tu publicidad. Te muestra las acciones que las personas realizan en tu sitio web. Esto te permitirá crear audiencias específicas para tus campañas, asegurando que las publicaciones sean vistas por tu público objetivo, es decir, personas que tienen mayor probabilidad de comprar tus productos. 

El Píxel recibe las acciones que las personas realizan en tu cuenta y se muestran en la página del Píxel de Facebook en el Administrador de eventos.

Solo debes ingresar a www.facebook.com/business/tools/ads-manager, hacer clic en Administrador de eventos y comenzar.

¿Qué es la escritura de una empresa? ¿En qué radica su importancia?

¿Qué es la escritura de una empresa? ¿En qué radica su importancia?

Conocer qué es la escritura de la empresa ayuda a comprender el origen legal del negocio y elegir el mecanismo de constitución que mejor se adapte al proyecto.

Menos estrés, más orden: ¡Pásale los números de tu emprendimiento a un contador!

Menos estrés, más orden: ¡Pásale los números de tu emprendimiento a un contador!

Un emprendedor necesita enfocarse en vender, innovar y crecer. Cuando asume todas las tareas, se sobrecarga. ¡Por eso es recomendable contar con un contador!

Metallica versus una microempresaria puertovarina: ¿Cómo cuidar las marcas registradas?

Metallica versus una microempresaria puertovarina: ¿Cómo cuidar las marcas registradas?

Mientras Metallica hacía noticia en escenarios internacionales, su nombre también resonaba en Puerto Varas por una disputa legal por propiedad intelectual.

Orden de compra: De la palabra a la formalidad escrita

Orden de compra: De la palabra a la formalidad escrita

No confíes solo en un acuerdo verbal o un correo electrónico. Implementa un sistema riguroso de orden de compra. Formaliza tu operación y protege tu inversión

El poder del contenido audiovisual para impulsar cualquier negocio

El poder del contenido audiovisual para impulsar cualquier negocio

¿Sabías que, de todas las herramientas disponibles, el contenido audiovisual se ha consolidado como el vehículo más efectivo y dinámico para alcanzar el éxito?

Emprendedores chilenos: Los motores que mueven la economía nacional

Emprendedores chilenos: Los motores que mueven la economía nacional

Forjadores de la próxima generación de grandes empresas. Los emprendedores son responsables de mantener la rueda de la economía chilena en constante movimiento.

¿Qué es la patente comercial? ¿Cuáles otras existen?

¿Qué es la patente comercial? ¿Cuáles otras existen?

La patente comercial es el permiso obligatorio que otorga la Municipalidad de tu negocio para que puedas ejercer legalmente cualquier actividad lucrativa

¿Cómo podría servir el leasing a los emprendedores?

¿Cómo podría servir el leasing a los emprendedores?

Crece con menos riesgo, invierte de manera gradual. Y lo más importante, avanza sin comprometer toda tu liquidez. ¡Aprovecha las oportunidades del leasing!

¿Por qué se debe realizar una inscripción del emprendimiento en el Registro de Comercio?

¿Por qué se debe realizar una inscripción del emprendimiento en el Registro de Comercio?

El trámite del consiste en dejar constancia pública de los actos relevantes de una empresa, como su constitución, modificaciones o poderes.

Junta de accionistas: La instancia formal que muchos emprendedores pasan por alto

Junta de accionistas: La instancia formal que muchos emprendedores pasan por alto

La junta de accionistas son una herramienta estratégica y un mecanismo de resguardo. Es una práctica que se debería asumir como parte natural de la gestión.

Conoce la simple fórmula detrás del dropshipping como modelo de venta

Conoce la simple fórmula detrás del dropshipping como modelo de venta

La forma de comercio electrónico que se apoya en la logística de un tercero es llamada dropshipping. Es simple, flexible y permite comenzar con poca inversión.

¿Qué es (y para qué sirve) el engagement en las redes sociales?

¿Qué es (y para qué sirve) el engagement en las redes sociales?

Likes, comentarios, mensajes, guardados y los clics. El engagement es la forma más sencilla de medir cuánto interés generan tus publicaciones en internet.

×