228409500 SERVICIO EN LÍNEA • ASESORÍA ONLINE • ASESORÍA EN SUCURSALES

¿Qué es una Escritura Pública? ¿Cuándo y cómo obtenerla?

La escritura pública es un documento legal que se realiza ante un notario y que es esencial para la creación de ciertos tipos de empresas. Este documento da fe pública de los acuerdos entre los socios y establece las bases legales de la empresa.

¿Cuándo necesitas de la escritura pública?

  • Si estás pensando en crear una sociedad anónima, una sociedad de responsabilidad limitada o cualquier otro tipo de empresa que requiera un alto nivel de formalidad, vas a necesitar una escritura pública.

    ¿Cómo obtenerla?

    Deberás acudir a un notario con todos los documentos y requisitos que te pida. Este proceso puede variar dependiendo del tipo de empresa que estés creando, así que es mejor que te asesores bien antes de ir, ya que los escritos tienen que ser redactados por abogados.

    Conoce más de la escritura pública

    Si deseas indagar más sobre este tema, su significado, importancia y por qué es un pilar fundamental para tu negocio, ingresa acá y entérate de todos sus detalles.

    Recuerda que si tienes alguna duda nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp, al +569 6450 0000.

¿Quieres Atención Personalizada con un Asesor en Emprendimiento?

Completa este formulario y te contactaremos en breve.

    Patente Municipal

    Te ayudamos con nuestro servicio de

    Constitución de sociedades

    Incluye:
      • Redacción de estatutos.
      • Asesoría jurídica y correcciones.
      • Escritura pública (gastos).
      • Inicio de actividades.
      • Publicación diario oficial.
      • Inscripción en CBRS.

    Estamos presentes en distintas regiones del pais

    Canales Digitales

    Teléfono

    2 28 409 500

    WhatsApp

    +569  6450 0000

    Chat

    En línea

    Autoatención

    Clientes

    ×