(562) 28409500

(02) 2840 9500

  • Emprende y WOM presentan un paquete de beneficios para sus clientes

    En Emprende.cl nos la jugamos con todo por tu negocio, por eso iniciamos una alianza con WOM donde el principal beneficiado serás tú.

    Sabemos que hay temas en los que todos los emprendedores necesitan ayuda como la contabilidad, modificación y constitución de una sociedad, administración de personal y asuntos tributarios. Conscientes de esta realidad firmamos un acuerdo estratégico para apoyar a las pymes que tengan planes de telefonía o internet contratados con WOM.

    Hemos sido parte de muchos sueños y queremos ver crecer y concretarse muchos más, por eso ponemos a tu disposición los siguientes beneficios:

    1. Asesoría Tributaria: Gratis x 4 horas para el cliente WOM: Esta consiste en una capacitación 2 sesiones -de 2 horas pedagógicas cada una- donde te explicaremos cómo cumplir con toda la normativa vigente respecto a temas contables y del SII. Específicamente nos referimos a: IVA, Régimen tributario, Renta y Balance.
    2. Constitución o modificación de sociedad
    3. Contabilidad: Gratis x 4 meses para el Cliente WOM.
    4. Asesoría en Administración de Personal: 50% de descuento en 4 horas para cliente WOM, en precio lista de Emprende.cl
    5. Administración de Personal: 50% de descuento para el cliente WOM en precio lista de Emprende.cl
    6. Registro de marca: Gratis servicio de asesoría y representación para el cliente WOM.

    Para optar a este mundo de beneficios debes cumplir con algunos requisitos generales y otros específicos según la opción que elijas. La principal ventaja es que puede tomarlos todos y dejar en nuestras manos los temas que no manejas mientras continúas haciendo crecer tu negocio.

    Para conocer los detalles y requisitos de cada beneficio descarga las bases en este link

  • ALIANZAS

  • ESCRÍBENOS Y A LA BREVEDAD NOS
    COMUNICAREMOS CONTIGO