Tu Empresa en un Día, es una solución digital, que permite constituir, modificar, transformar, dividir, fusionar y disolver personas jurídicas (empresas).

Esta modalidad se posiciona como una excelente solución para la gestión de este trámite, simplificándolo y haciéndolo mucho más accesible para todas las personas.

Permitiendo a personas jurídicas y naturales, gestionar a través del sitio “Tu empresa en un día” su negocio, constituyendo formalmente una empresa. Para este trámite solo necesitarás la información correspondiente a la sociedad y los datos de los socios en el formulario electrónico.

En el caso de que todos ellos cuenten con su Firma Electrónica Avanzada (FEA), podrán usarla en el formulario, quedando inmediatamente constituida y asignándole un rut.

“Tu empresa en un día”, nace para ampliar la digitalización de los trámites, simplificando los trámites y permite que más personas puedan gestionar procedimientos a través de esta.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de crear una personalidad jurídica a través de plazos muy acotados y la obtención inmediata del rut

Además, este trámite es gratuito y no necesitarás un abogado que te ayude con la escritura pública porque este sitio es muy amigable con el usuario.

Pese a eso, te recomendamos solicitar asesoría para llenar el formulario. Si tienes dudas, en Emprende.cl podemos ayudarte.

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?