Podrás descargar distintos tipos de certificados, según tu necesidad y trámite a realizar sin necesidad de iniciar sesión en su sitio. Para obtener los Certificados de “Empresa en un Día necesitarás el RUT de la empresa o sociedad y seleccionar el tipo de certificados.

Los documentos que tiene este sitio para tu disposición son de estatuto actualizado, vigencia, anotaciones y migración. Este último hace mención a aquellas empresas o sociedades que han migrado desde el Conservador de Bienes Raíces al Registro de Empresas y Sociedades.

Puedes descargar estos certificados todos los días del año y sin costo para ti. Ten en cuenta que solo podrás descargar los certificados de las empresas o sociedades constituidas o migradas al Registro de Empresas y Sociedades.

Un dato a considerar es que los certificados que son emitidos por el sistema simplificado no son completamente equivalentes a los del sistema tradicional. Esto significa que ante los ojos de la ley se consideran igualmente válidos, ya que acreditan existencia y la vigencia de la empresa o sociedad.

Recuerda que desde el sitio web de Empresa en un día, puedes descargar el certificado que necesites. Pero solo los certificados de las empresas o sociedades constituidas o migradas al Registro de Empresas y Sociedades.

Esta documentación no tiene costo y puedes acceder a ella desde donde quieras que estés, todos los días del año.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, en que podemos ayudarte?