redescoailes

planes

  1. Gestión de Redes Sociales:

Se refiere a la administración de las redes sociales digitales de una marca o empresa por períodos mensuales renovables. Esto quiere decir que los profesionales de Emprende.cl publicarán sistemáticamente en las plataformas digitales seleccionadas.

  1. Estrategia Digital:
  • El primer punto relevante de la estrategia es que permitirá determinar qué redes sociales se utilizarán y cuáles serán sus frecuencias de publicación. Esto dependerá de los servicios ofrecidos por la PYME y los públicos objetivos a los que se quiere llegar.
  • También considerará el estado actual de las plataformas, ya que los contenidos variarán si es que trata de un arribo a las redes sociales o más bien a una etapa de consolidación.
  • Otro punto a destacar es que toda gestión en redes se llevará a cabo bajo lineamientos generales y particulares. Esto significa que periódicamente se establecerá cuáles son las ideas fuerzas o mensajes que se quieren destacar. Un buen caso de ejemplo sería que durante determinado mes se potencie el servicio de delivery de un emprendimiento gastronómico.
  1. Campañas de pago:

Dependiendo el plan elegido, Emprende.cl costeará un número mensual de campañas de pago en la red social Facebook. Dichas promociones, podrán ser publicaciones, llamadas a la acción  y campañas para incrementar los seguidores del fanpage.  Cabe destacar la gran rentabilidad de dichas campañas, pues en cada una de ellas estima un alcance de 8.000 personas. 

  1. Batería de mensajes:

Para determinados emprendimientos se hace necesario generar un batería de mensajes atemporales. Estos se utilizarán en el caso que los servicios ofrecidos requieran una importante periodicidad de sus contenidos (Generalmente se utiliza en la red social Twitter).

  1. Gráficas publicitarias:

Para que la gestión de redes sea profesional,  se confeccionarán mensualmente de 4 a 8 piezas audiovisuales. Cada una de estas, se generará además en los diferentes formatos de las plataformas digitales.

  1. GIFS:

En cualquiera de sus planes, Emprende.cl contempla la creación de GifS para la difusión de contenidos. Cabe destacar la importancia de estos, pues está demostrado su mayor nivel de engagement en las audiencias.

  1. Chat de Atención al Cliente:

Los planes de Emprende.cl incorporan atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Dichas respuestas se basan en una plantilla entregada por el cliente. De no encontrarse una respuesta afín, se derivará a un número telefónico.

  1. Concurso:

Emprende.cl también está en condiciones de hacer concursos digitales,  estos son muy provechosos para la reputación de la marca y para el crecimiento de los fanpages. En este caso, el cliente sólo deberá proveer del premio del concurso, lo que por lo general, son los mismos productos o servicios que vende el emprendedor.