Engagement: La herramienta clave de los emprendimientos
El uso de las redes sociales es esencial para las empresas y la gestión de relaciones con los clientes. En ellas te das a conocer y logras conocer e identificar a los clientes puede ser clave para captar su atención a través de contenido relevante. Aquí es donde entra en juego el concepto de engagement. ¿Sabes a qué se refiere? LEE TAMBIÉN Aplicaciones de delivery: Las regulaciones de nuestro país El rol integral de los inversores ángeles en Chile Las «Fintech» como nuevos servicios financieros ¿Qué es el engagement El engagement en redes sociales se mide mediante variados aspectos. Este se define como el grado de interacción, participación y compromiso que los usuarios tienen con el contenido publicado en diversas plataformas. Esto se manifiesta en cómo los seguidores reaccionan, comentan, comparten, dan «Me gusta» o interactúan de alguna manera con las publicaciones. El engagement es crucial porque muestra cuán conectados están los seguidores con una marca en las redes sociales. Un alto nivel de engagement indica que el contenido interesa a los seguidores y se sienten parte de la marca, lo que puede mejorar significativamente las relaciones con los clientes, la lealtad y la visibilidad de la marca. Indicadores del … Sigue leyendo Engagement: La herramienta clave de los emprendimientos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo