Constitución de Sociedad



$150.000 por Escritura Pública

Para quien está orientado:

Para emprendedores y empresarios que requieren constituir una empresa, para personas naturales que quiere separar el riesgo de su negocio de su patrimonio personal, para empresarios o emprendedores que quieren modificar la estructura social de sus empresas.

Descripción del Servicio:

Orientación de un Asesor en Emprendimiento acerca de las ventajas y desventajas de constituir su empresa en las variables más relevantes como tipo de sociedad, duración, capital social, ciudad, actividad económica, administración, poderes y facultades del representante legal.
Redacción de la escritura Social por parte de un abogado, quien le envía una propuesta de escritura en formato pdf y queda atento la resolución de dudas jurídicas por esa vía. En caso que el cliente requiera una orientación más específica se podrá reunir con el abogado cuando concurra a firmar a la oficina.
Gastos Notariales, Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces hasta un capital social de $8.000.000, Publicación en el Diario Oficial, protocolización, dos copias de la escritura.

Precio: $150.000 dos copias
$175.000 tres copias
$50.000 la copia adicional
$3.000 por cada millón adicional.


Tiempo de Entrega: 3 días hábiles desde la firma en la constitución en Santiago, en regiones los plazos están sujetos a la notaría local, en las modificaciones está sujeto a los tiempos del Conservador de Bienes Raíces y el SII.