(562) 28409500

                    
      

(02) 2840 9500

  • Ser pareja de un emprendedor

    11_7- blog pareja de emprendedorLos emprendedores tienen particularidades que las demás personas no tienen, tener de pareja a uno no es cosa fácil ya que a veces tienen hábitos raros, propios del estilo de vida que llevan.

    Si eres un emprendedor o tienes de pareja a uno, ya sabes de lo que hablamos. Pero si tienes en vista alguno que quieres para más que un amigo, hay algunas cosas que debes saber antes

    1. Son gurús del desarrollo personal y los negocios
    Los emprendedores son tan ambiciosos que nunca les es suficiente su progreso personal y profesional. Por esto es que pasan leyendo libros y artículos sobre negocios y desarrollo personal, si tienes algún problema de motivación, finanzas o incluso sentido de vida, tu emprendedor favorito es la persona perfecta para escucharte y darte un consejo.

    2. El horario de oficina no corre
    Para los emprendedores su empresa es su vida, con justa razón, por lo que siempre hay una lista de pendientes llena de tareas de marketing, ventas, atención al cliente y más. Difícilmente cabe todo este trabajo en una rutina de 9am a 6pm, es normal verlos frente al computador trabajando hasta tarde o levantándose muy temprano porque hay que terminar algo urgente.

    3. Siempre pensando en el dinero
    No es de tacaños, es hacer rendir el capital de manera inteligente. Impuestos, presupuestos y planes financieros están a la orden del día cuando trabajas en un emprendimiento, así que no es sorpresa que también ocupen estos conocimientos en la economía del hogar.

    4. El tiempo es escaso
    Ya sabemos que la lista de pendientes nunca está vacía, lo que menos busca un emprendedor es perder el tiempo en algo que no disfrute o no sea productivo, así que evalúan cuidadosamente si algo vale la pena antes de comprometerse. Si pasan tiempo con la pareja, es porque de realmente quieren hacerlo.

    5. Todo se investiga
    Como los emprendedores nunca dejan de aprender, son naturalmente curiosos. Que no te sorprenda que pregunten mil cosas sobre temas que ni siquiera son de su área o que lo cuestionen todo para ver en qué forma se puede mejorar.

    6. Zona a prueba de personas negativas
    El emprendedor trabajar para lograr sus propios éxitos, siempre hay una meta por delante y para mantener la motivación buscan rodearse de personas que los inspiren a seguir adelante, con las que compartan una visión de vida. Esto significa repeler a las personas flojas, quedadas o negativas que se cruzan en el camino.

    7. ¡Sorpresa!
    La falta de rutina da como resultado espontaneidad, los cambios constantes en los planes quizás te saquen un poco de lugar, pero eso es lo que lo hace emocionante. Si te gustan las sorpresas, puedes tener certeza que no te aburrirás con un emprendedor.

    ¿Con cuántos de estos puntos te sientes identificado? Si ya conoces esta realidad, dedícale el artículo a tu pareja con mucho amor, gracias por la paciencia y el apoyo ♥

  • ESCRÍBANOS Y A LA BREVEDAD NOS
    COMUNICAREMOS CON USTED